Namaste India!

namaste india. ohquecuquiLo que surgió hace unos meses como una conversación loca vinito en mano, está a punto de hacerse realidad! En un par de semanitas cambiaremos la selva de Madrid por la de Kerala, la piscina por el monzón y los horarios por aventura… Una chincheta más en nuestro mapa que promete, y mucho!

Y es que a veces parece que cuanto más lejos te vas, más cerca estás de encontrarte🙂

C.

3 pensamientos en “Namaste India!

  1. Qué chulo gordiiii!! Es de los que más me gustan!!! Quiero esas palmeras en mi terracita, son lo más!!! Va a ser un viaje increíble, disfrutadlo mucho!!!😉

  2. QUE ENVIDIA ME DAIS……… QUE DISFRUTEIS TODO LO POSIBLE…… Y YA ME CONTAREIS, QUE EL AÑO QUE VIENE, SI CONSIGO DEJAR DE FUMAR, CONOCERE INDIA TAMBIEN…………..

  3. Por andar de curiosa en Google he dado sin querer con este espacio… que lindos tus dibujos… muchas felicidades!!! que pena que ya no publiques, veo que lo ultimo fue hace casi 2 años… igual decirte que me han encantado tus dibujitos y buena onda…🙂

Responder

